El día después de una gran competición como es la copa del mundo de mountain bike, suele ser tranquilo entre comillas.-Hoy el día ha sido especial. Antes de nada deciros que nosotros nos quedamos en Alemania hasta el miércoles que nos marcharemos para Bélgica, que está a una hora mas o menos.
Pues como os decía, el día después de una gran cita, toca recuperar, así que los 4 componentes del equipo han salido a soltar piernas durante una hora. Mientras los corredores entrenaban, al staff directivo nos tocaba hacer unos bocatas porque hoy tocaba viaje al parque de atracciones Europa Park, lugar que también visitamos el año pasado, con las mismas caras, solamente variando al Pulido por el Lozano.
La verdad que este parque de atracciones está genial, con muchas atracciones de vértigo como una montaña rusa gigante, una especie de dragón Khan pero a lo bestia y subdividido por países, entre los que se encuentra España, con su plaza de toros y sus sevillanas. También nos hemos montado en el tren del azufre, nombre ficticio que guarda dentro de si una de las mejores anécdotas de la historia cemelorca.
Ya solo contaros que todos los componentes del equipo están bien y con ganas de que llegue el domingo para competir.
Noticia:27/04/2009 Fuente:Prensa Cemelorca-Trek