
Estamos alojados en una zona montañosa muy bonita, con mucho bosque y donde la gente es muy agradable y confiada....imaginad que en el pueblecito que estamos hay puestos de frutas sin tenderos,la gente coge la fruta y echa el dinero en la caja, sin que nadie los vigile, pero lo mejor es que todos pagan!!!
Las sensaciones iniciales, las mejores, todo el equipo hiper-motivado, con ganas de afrontar y hacer bien esta segunda prueba de Copa del Mundo que se disputa en uno de los circuitos mas bonitos del mundial, un circuito realizado artificialmente, modificando la orografía del terreno con la finalidad de hacer un recorrido espectacular tanto para el corredor como para el aficionado y de sobra que lo han conseguido: Tramos como el “Snake-Pit” o “el Dual” por nombrar solo algunos, son increíbles y tienen una concentración de público fuera de toda norma.
Los componentes del equipo han dado 3 vueltas al circuito y las sensaciones han sido muy buenas, ya que el terreno estaba perfecto y las bajadas complicadas las han hecho muy rápido y sin problemas.
Con respecto al paddock, todavía está un poco descafeinado, con pocas carpas montadas. Mañana empezará sin duda a ponerse a tope. De momento, poco más por hoy, vamos a ver si cenamos y descansamos del largo viaje, que mañana toca ponerse el mono de trabajo para una larga jornada. Mañana os prometo dar muchos detalles de todo.
Saludos desde Offenburg!!!!
Última actualización el Jueves, 23 de Abril de 2009 19:17